Quienes somos

Semillas Batlle comenzó su actividad en el año 1802

Desde entonces, hemos tenido una constante evolución, tanto en la Agricultura Especializada, con la producción y comercialización de semillas, como en el área destinada al aficionado al Huerto y Jardín, ofreciendo una completa gama de productos.

  • GRAN CULTIVO

    http://semillasbatlle.es/corporativo/img/id2.jpg Es la actividad tradicional para la compañía. Comprende la investigación, obtención de nuevas variedades, conservación vegetal, producción, selección y comercialización de semillas destinadas a cultivos extensivos como cereales, praderas, alfalfas, maíces, vezas, girasoles, etc. Además de servir al mercado nacional, exportamos a varios países de Europa, tercio Norte de África y Centro-Sud América.

    HUERTO Y JARDÍN

    http://semillasbatlle.es/corporativo/img/id2.jpg Nuestra división de Home Garden está destinada al aficionado del Huerto y el Jardín. Comercializamos una gran variedad de productos, desde semillas y complementos, hasta sustratos, fertilizantes y fitosanitarios.

  • I+D y CALIDAD

    http://semillasbatlle.es/corporativo/img/id2.jpg

    Invertimos recursos e investigamos sin descanso en nuestras instalaciones de Bell-Lloc d’Urgell (Lérida) para mejorar las gamas de productos y conseguir el máximo nivel de calidad.

    PUNTOS DE VENTA

    http://semillasbatlle.es/corporativo/img/id2.jpg

    Cuidamos el material del punto de venta con expositores, cartelería, videos, señalización, etc. para que la información al consumidor sea clara y directa.

    COMUNICACIÓN Y DISEÑO

    http://semillasbatlle.es/corporativo/img/id2.jpg Nos comunicamos con nuestros clientes a través de anuncios en prensa, website, redes sociales, notas de prensa, campañas de TV, oppis urbanos, stand en ferias, etc., con el objetivo de estén siempre bien informados.

  • EL EQUIPO HUMANO + LA RED COMERCIAL

    http://semillasbatlle.es/corporativo/img/id2.jpgJunto con nuestros clientes, son el más preciado capital y los verdaderos artífices del crecimiento de la empresa.

    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

    http://semillasbatlle.es/corporativo/img/id2.jpgEs la actividad corporativa que estimula nuestros valores éticos como realizar acciones solidarias, el respeto por el medio ambiente, el bienestar de los empleados o la contratación de personal discapacitado. En Batlle, sembramos para crecer.

  • El Grupo Batlle cuenta con un extraordinario laboratorio, con los últimos adelantos técnicos para el control de calidad de las semillas. Este laboratorio, dirigido por un ingeniero técnico agrícola, cuenta también con un importante equipo de técnicos profesionales.

    Sede Central

    http://semillasbatlle.es/corporativo/img/id2.jpg Nuestra Sede Central se encuentra en Molins de Rei (Barcelona), desde donde coordinamos toda la producción y la logística de Batlle. Esta sede está conectada en tiempo real con los delegados comerciales y con fábrica.

    Bell.lloc

    http://semillasbatlle.es/corporativo/img/id2.jpg Con una superficie próxima a los 14.000 metros cuadrados, con los más modernos sistemas de tren de envasado automático al vacío en paquetes y cajas. Desde Bell.lloc se realiza el suministro de todos los pedidos en toda la Península Ibérica e Islas.

    Talavera la Nueva

    http://semillasbatlle.es/corporativo/img/id2.jpg Las instalaciones de Talavera, dan apoyo de almacenamiento a Bell.lloc. Tienen una superficie construida superior a los 8.000 metros cuadrados. Su área de producción es la Zona de Tajo y Extremadura.