Huerto Urbano

Huerto Urbano

Hemos creado esta nueva línea de acuerdo a las nuevas necesidades de los consumidores urbanos, con una serie de productos diferentes, divertidos e imaginativos, adecuados a los nuevos espacios domésticos y hábitos de consumo.
Esta línea incluye desde poder cultivar tus propios brotes de semillas ecológicas, diferentes variedades de ensaladas Baby Leaves, Kits de cultivo fácil, un Huerto Vintage y hasta un Kit Box para regalar a los niños.
Todo para disfrutar de la experiencia de tu huerto sin salir de casa.

Kits de cultivo Fácil

Esta gama tiene productos variados, imaginativos y heterogéneos que van desde un kit para cultivar Stevia, hasta los Seed Box Cocktail para tener lo necesario a la hora de preparar tus tragos preferidos.

Seed-Box

Kits “Todo en uno”: el kit consta de contenedor, sustrato, abono y los sobres variados de semillas. Se puede elegir entre diferentes cultivos como Ensaladas, Pimientos Picantes, Hortícolas, Culinarias, etc… y comenzar el cultivo en pocos minutos.

Mi Huerto Vintage

El Huerto Vintage Batlle es un kit de cultivo que contiene todos los productos necesarios para cultivar nuestras propias hortalizas, aromáticas y culinarias en un espacio muy reducido de manera cómoda y fácil. Ideal para disfrutar con toda la familia con unos resultados sorprendentes en pocos días.

Productos Jiffy

Jiffy es el principal proveedor mundial de sistemas ecológicos de propagación, sistemas hidropónicos y recipientes de cultivo para el sector hortícola y los consumidores particulares.