Sustratos y decorativas

Sustratos y decorativas

El medio de cultivo es tan importante como las semillas o el cuidado que se le dedica a las plantas.
La gama completa de sustratos Batlle están fabricados y diseñados con materias de primera calidad: perlita, vermiculita, turba rubia, turba negra, fibra de coco, además de materiales de obtención propia que les otorgan propiedades exclusivas.
Una nueva gama que cubre todas las necesidades: orquídeas, bonsais, cactus y plantas crasas, semilleros, césped, ecoyerba, etc

Sustratos

Esta línea de productos ha podido crecer y consolidarse en el mercado por el excelente equilibrio entre calidad, variedad y precio. Las cuidadas formulaciones, la calidad de los materiales y el ajustado diseño los han convertido en un producto lleno de ventajas.

Sustratos Ecológicos

El mercado demanda productos ecológicos y respetuosos con el medioambiente y con la certificación para el cultivo orgánico. La importante línea de sustratos ecológicos BATLLE cumple dichos propósitos aportando a los cultivos el sustento necesario.

Decorativas

Elementos decorativos que aportan también diversos beneficios como retención o filtración de agua de riego, protección contra las malas hierbas o retención de nutrientes además de la mencionada función estética y ornamental.