Abonos y fitos

Abonos y fitosanitarios

Nuestra gama de abonos y fertilizantes, está siempre en constante evolución para poder adaptarnos al mercado, ofreciendo múltiples formatos: flairosoles, fertilizantes en sobre, gama ecoyerba, fertilizantes ecológicos, etc.

Nuestra gama de fitosanitarios ofrece soluciones a medida para las diferentes situaciones de plagas y enfermedades que pueden darse el cultivo de las plantas de interior, terraza, huertos o jardines: insecticidas, acaricidas, herbicidas, fungicidas, y también soluciones ecológicas para cuidar el planeta.

Fertilizantes

Nuestra gama de fertilizantes incluye un sinfín de productos con diferentes formulaciones y distintos formatos, pensada para adaptarse a las necesidades concretas tanto de las plantas como de los usuarios.

Fitosanitarios

La variada gama de productos fitosanitarios de BATLLE ofrece soluciones a medida para cada una de las diferentes situaciones que se pueden encontrar en el cultivo y cuidado de las plantas de interior, terraza, parterres, huertos o jardines.

Complementos

Son productos pensados y creados bajo la filosofía de investigación y desarrollo más avanzada, que consigue la máxima eficacia, minimizando los efectos indeseados en el medioambiente y en los organismos vivos.