Tu jardín es un lugar donde se viven momentos irrepetibles

Tu jardín es un lugar donde se viven momentos irrepetibles

Y tu césped es el auténtico protagonista, que necesita estar siempre sano, perfecto, verde y bien cuidado. Semillas , reparadores, fertilizantes, fitosanitarios y sustratos …


Un jardín es un lugar donde se viven momentos irrepetibles.

Y tu césped es el auténtico protagonista, que necesita estar siempre sano, perfecto, verde y bien cuidado. Por eso, Batlle te ofrece la mejor gama de productos que te ayudarán a cuidar y disfrutar el verde de tu jardín.

Semillas Batlle ha desarrollado una nueva gama especializada para tratar a tu césped como el gran protagonista que es, de tu jardín.

Descubriendo todas las variedades:

 

Semillas de césped

En Batlle estamos especializados en semillas desde 1802 por lo que las semillas de tu césped no pueden salir de mejores manos.

Las semillas de Céspedes Batlle son productos de excelente calidad, competitivos y muy atractivos para el consumidor. En nuestra gama contamos con semillas de césped rústico y decorativo, ornamental, para zonas sombrías, diferentes gramas y prados, toda una amplia gama de semillas para conseguir los mejores resultados.

+ Ver producto

 


Reparador de césped

Un césped dañado afea tu jardín, resulta incómodo al paso y puede representar un riesgo de entrada o expansión de enfermedades o plagas relativas a los céspedes.

El Kit Reparador para clapas de Césped BATLLE es la solución mágica para las clapas del césped. La combinación de sustrato, semillas, fertilizante y Geohumus convierten esta mezcla 4 en 1, en una fórmula revolucionaria para tu jardín. Se puede utilizar en cualquier momento de Febrero a Octubre.

+ Ver producto

 


Fertilizantes para césped

Para gozar de un césped sano y protegido, disponemos de una amplia gama de abonos y fertilizantes para cada tipo de césped y época del año. Cuidar de tu césped nunca ha sido tan fácil.

La gama de abonos, fertilizantes, son el complemento perfecto para cuidar, proteger y revitalizar los céspedes. Consiguen resultados visibles ya que incorporan materia orgánica que mejoran la estrucutra del suelo y la absorción de nutrientes. Nuestra gama comprende variedades para aplicar en primavera/verano como en otoño/invierno.

+ Ver producto

 


Fitosanitarios

El Fungicida Césped BATLLE es un fungicida sistémico de alta movilidad que se absorbe tanto por las raíces como por las hojas, aportando un efecto curativo y preventivo frente a las principales enfermedades fúngicas del césped. Se muestra también muy efectivo en el control de amarronamiento y secado de los cipreses.

+ Ver producto

 

 


Sustratos

El sustrato Recebo Césped BATLLE es ideal tanto para la plantación como para el recebado de céspedes. Proporciona un medio de cultivo de alta retención de humedad para asegurar el éxito de la germinación así como una filtración del agua y altas cantidades de nitrógeno, elemento imprescindible para una gran variedad de plantas.

+ Ver producto

 

 


 

 

 

Family Batlle