Batlle te presenta un nuevo pulverizador ideal para tus plantas

Batlle te presenta un nuevo pulverizador ideal para tus plantas

Batlle te presenta un nuevo pulverizador ideal para tus plantas, que pulveriza en neblina de gota muy fina para poder llegar a todos los rincones de las plantas y flores. Tiene un nuevo diseño impactante y de fácil utilización.


Nuevo envase revolucionario con 8 referencias para el huerto y el jardín. Una gama indispensable en la que encontramos revitalizantes, antiplagas y un producto ecológico de triple acción preventiva.

Con Flairosol tus plantas estarán más protegidas y crecerán con más fuerza. Tus plantas recuperarán el verdor natural y favorecerán el crecimiento de nuevas hojas y la inducción a flor.

Los complejos nutritivos provitamínicos ayudan a que tus flores tengan un mayor tamaño y maximiza el crecimiento foliar y radicular. Los resultados de utilizar FLAIROSOL serán visibles en tus planta en 2/3 días.

 

Descubriendo todas las variedades:

 

Revitalizante Plantas interior
Es un complejo nutritivo provitamínico rico en hierro quelatado, de alta absorción foliar que presenta resultados visibles en 2-3 días, mejorando el verdor, la aparición de nuevas hojas y la inducción a flor.

+ Ver producto

 

 


Revitalizante Geranios
Es un complejo nutritivo provitamínico y bioestimulante, de alta absorción foliar que presenta resultados visibles en 2-3 días promoviendo el desarrollo compacto de la planta, induciendo la formación de flores.

+ Ver producto

 

 


Revitalizante Orquídeas
Es un complejo nutritivo provitamínico, de alta absorción foliar que presenta resultados visibles en 2-3 días promoviendo el desarrollo de la planta, induciendo la formación de flores y maximizando el crecimiento.

+ Ver producto

 

 


Revitalizante Bonsáis
Es un complejo nutritivo provitamínico de alta absorción foliar que presenta resultados visibles en 2-3 días, promoviendo el desarrollo y verdor de la planta y sus hojas, así como el sistema inmunológico.

+ Ver producto

 

 


Antiplagas Orquídeas
Es un insecticida de amplio espectro y gran rango de acción que actúa por contacto e ingestión eliminando todo tipo de insectos como los pulgones y los más habituales de las orquídeas.

+ Ver producto

 

 


Antiplagas  Geranios
Es un insecticida de amplio espectro, que actúa por contacto e ingestión mostrándose efectivo frente a muchos tipos de insectos, entre ellos el taladro y las mariposas del geranio.
Insecticida Polivalente
Es un insecticida de amplio espectro y gran rango de acción que actúa contra todo tipo de insectos sin penetrar en el interior de las plantas.

+ Ver producto

 


Triple Acción ECO
Es un complejo de acción preventiva y curativa, que actúa frente insectos y hongos. Al ser un producto ecológico no presenta ni residuos ni plazo de seguridad.

+ Ver producto

 

 


 

 

 

Family Batlle